Programa gestión de clínicas y centros médicos

NetClinicas es un potente programa de gestión de clínicas, mediante el cual podrá controlar las distintas tareas derivadas de la gestión de la clínica. El programa está desarrollado con la última tecnología, lo que hace de netclinicas un software de gestión de clínicas muy potente.

Podrá gestionar las distintas áreas ( historiales, agendas, pacientes, titulares, mutuas, informes, estadísticas, proveedores, facturación, enviar SMS, etc. )

Durante el desarrollo de netclinicas, el departamento informático y de desarrollo tuvo como primera premisa, realizar un programa que se pueda adaptar al máximo a cualquier tipo de sector sanitario, e intentando realizar el programa los más intuitivo y facil de manejar.

Durante este tiempo netclinicas se ha convertido en un programa de referencia en la gestión de clínicas. El software es configurable por el usuario, lo que permite adaptar el programa a las necesidades del cliente.

Dispone de una potente agenda para archivar las citas y los distintos eventos de cada usuario, un completo gestor de documentación e historiales médicos, editor de formularios y cuestionarios , completas bases de datos de pacientes donde podrá almacenar toda la información de los mismos, emisión de facturas, titulares, mutuas, etc.

La agenda del software es una de las agendas más completas que podrá encontrar en el mercado, es posible crear todas las agendas que necesite, independizando las mismas por Departamentos, Box, Médicos, etc. Las vistas tambien son configurables podrá ver el trabajo de un determindado día, por semanas, meses, años, etc.

El programa netclinicas se basa en tecnología cliente/servidor, es posible utilizarlo en equipos monopuestos y en grandes redes como aplicación multipuesto.

Estamos convencidos de disponer de los software para clinicas y centros médicos más eficientes del mercado.

Puede obtener más información sobre netclinicas pulsando aquí